Aux Chants des Oiseaux

6 Rue du Vignoble, Ottrott, Francia
(0.38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aux Chants des Oiseaux, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ottrott, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Alsacia, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un jardín y una piscina climatizada exterior.

Con vistas a Mont Sainte-Odile, el hotel resulta ser una base excelente para los huéspedes que busquen descubrir los lugares de interés más conocidos de Ottrott.

El hotel pone a su disposición 16 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también hay calefacción, un teléfono y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche. Junto al alojamiento también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel es una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como Obernai y Klingenthal (Alsacia), que quedan a unos diez minutos en coche. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Beau Site Hotel Ottrott
Place de l'Eglise
Hotel Restaurant L'Ami Fritz
8 Rue des Chateaux
Hostellerie des Chateaux & Spa
11 Rue des Chateaux
Gite Fritz-Schmitt
9 Rue Des Fleurs
Le clos des delices
17 Route de Klingenthal
Domaine Le Moulin Hotel
32, Route de Klingenthal
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones