Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Strasbourg Sud La Vigie

13 Rue Ferdinand Braun, Ostwald, Francia
(1.69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(319 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Strasbourg Sud La Vigie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ostwald, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es ideal tanto si viaja por negocios como por placer. También dispone de conserje, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

El hotel ofrece servicio de despertador y recepción 24 horas. También dispone de internet Wi-Fi.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con una plancha, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

El restaurante de la propiedad sirve platos de cocina francesa, que podrá disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A poca distancia también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Estrasburgo está a un trayecto de 15 minutos conduciendo del hotel. Además, se encuentra apenas a unos veinte minutos en coche del Tribunal Europeo de los Derechos Humanos, Seat of the European Parliament in Strasbourg y Catedral de Estrasburgo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Budget Strasbourg La Vigie
15 rue Ferdinand Braun, Lieu dit La Vigie
Mister Bed Strasbourg
12 rue Ferdinand Braun
Mercure Strasbourg Sud
Rue Du 23 Novembre
Chateau de L'ile
4 Quai Heydt
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
5.48/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 319 opiniones