Hotel Arc Paris Porte d'Orleans

11 Rue Gabriel Peri, Montrouge, Francia
(0.52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.02/10
(358 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Arc Paris Porte d'Orleans, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montrouge, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento tradicional para su estancia en Montrouge y se encuentra a solo diez minutos caminando de la Estación de Porte d'Orléans. El mostrador de recepción está disponible sin interrupción, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El hotel pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y conserje. También cuenta con traslados al aeropuerto, una caja fuerte y un ascensor.

En el hotel hay 41 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de París - Orly queda apenas a 15 minutos en coche. La Catedral de Notre Dame, la Torre Eiffel y Champs-Elysees están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adagio Paris Montrouge
96 Rue Gabriel Peri
Bed and Breakfast Montrouge
14th Arrondissement, Rue Perier
Residence Moliere
28 Rue Molière
Buscar hoteles
Valoración global:
6.02 /10
Limpieza:
6.62/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
6.01/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
6.04/10
Habitaciones:
4.82/10
Basado en 358 opiniones