Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Belle Vue Marseille

34 Quai Du Port, Marsella, Francia
(0.17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(582 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Belle Vue Marseille, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsella, Francia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Marsella, este hotel proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También se pone a disposición de los huéspedes acceso a internet Wi-Fi gratuito durante su estancia.

Este encantador hotel cuenta con un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 18 habitaciones modernas. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece un secador de pelo.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina francesa, así como con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno continental.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen Porte d'Aix, Fort Saint-Jean y Abbey of St. Victor. Está a solo 20 minutos caminando de Marseille Tramway Station, que ofrece un cómodo acceso a Marsella y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hermes Marseille
2 rue Bonneterie
La Residence Du Vieux Port
18 Quai du Port
App-Arte Marseille Vieux-Port
6, rue de la Guirlande, Vieux Port - La Canebiére
New Hotel Vieux Port
3 Bis Rue Reine Elisabeth
Ibis Marseille Centre Bourse Vieux Port
62 Rue Puvis De Chavannes Rue Colbert
Mercure Marseille Centre Vieux Port
1 Rue Neuve Saint Martin
Les Patios du Vieux Port
3 Street Pavilion, Old Port - The Canebiere
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
5.64/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 582 opiniones