Hotel Au Cygne Eschau France

38 Rue De La 1Ere Division Blindée, Eschau, Francia
(0.21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Au Cygne Eschau France, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eschau, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición servicio de traslados, un servicio de guardaequipajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones y un jardín.

Este encantador hotel dispone de servicio de lavandería y servicio de tintorería. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una bañera y una sala de estar en la habitación.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Estrasburgo y el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos están aproximadamente a veinte minutos en coche del hotel. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Seat of the European Parliament in Strasbourg y Musée des Beaux-Arts de Strasbourg, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
5.32/10
Servicio:
6.63/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
6.62/10
Basado en 91 opiniones