Hotel Alteora Privilege

Avenue du Teleport 1 BP 80140, Chasseneuil-du-Poitou, Francia
(1.13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(1162 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Alteora Privilege, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chasseneuil-du-Poitou, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, está en Chasseneuil-du-Poitou, apenas a cinco minutos a pie de Ecole Nationale Superieure de Mecanique et d'Aerotechnique. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el encantador salón bar de la propiedad.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un escritorio, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero después de descubrir los alrededores.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta un gran número de lugares de interés. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Chasseneuil-du-Poitou.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Poitiers-Chasseneuil
Zi De Chasseneuil Du Poitou Al De La Detente
Hotel Du Futuroscope
Parc Du Futuroscope
Campanile Poitiers - Site du Futuroscope
Boulevard Rene Descartes Za Du Teleport
Quick Palace Hotel Chasseneuil-du-Poitou
19 Bis Avenue des Temps Modernes
Plaza Futuroscope Hotel
Téléport 1, Avenue du Futuroscope Futuroscope Chasseneuil
Hotelf1 Poitiers Nord Futuroscope
18 Rue du Commerce Les Portes du Futur
Hotel Du Parc Chasseneuil-Du-Poitou
Boulevard Rene Descartes Teleport 3
Ibis Site Du Futuroscope
Avenue Thomas Edison
Le Chateau du Clos de la Ribaudiere
10 Rue Du Champ De Foire
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 1162 opiniones