Le Vauban Hotel Restaurant

RN 90 La Gache, Barraux, Francia
(1.58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.64/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Le Vauban Hotel Restaurant, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barraux, Francia.

Descripción del hotel

Situado a menos de 20 minutos caminando de Pontcharra-sur-Breda Train Station, este hotel dispone de servicio de habitaciones. Y además, ofrece una caja fuerte, servicio de traslados y actividades en la nieve.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay un parque infantil.

El hotel cuenta con 24 habitaciones con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto Chambéry queda apenas a 25 minutos en coche. Grenoble y Chambéry también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.64 /10
Limpieza:
5.78/10
Servicio:
6.06/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
5.60/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
5.60/10
Basado en 35 opiniones