Hotel Entre Beauce Et Perche

9 La Varenne Hodier, Donnemain-Saint-Mames, Francia
(2.89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Entre Beauce Et Perche, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Donnemain-Saint-Mames, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. También cuenta con un jardín, salas de reuniones y una máquina expendedora.

El hotel ofrece un alojamiento moderno y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer.

En el hotel hay 65 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Blois - Le Breuil Airport está situado a 55 minutos Hotel Entre Beauce Et Perche. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Châteaudun, en France e Illiers-Combray.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 197 opiniones