Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Du Midi Pont-Eveque

Place Claude Barbier, Pont-Evêque, Francia
(0.09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Du Midi Pont-Eveque, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pont-Evêque, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 17 habitaciones y cuenta con piscina. Además, cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y un jardín.

El hotel tiene habitaciones con un teléfono. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry está situado a solo 40 minutos conduciendo del hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 55 opiniones