Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotelf1 Lyon Chasse Sur Rhone

Chemin des Coulardières, Chasse-sur-Rhône, Francia
(0.68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotelf1 Lyon Chasse Sur Rhone, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chasse-sur-Rhône, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Chasse-sur-Rhône y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. También dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

El hotel cuenta con 72 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se prepara un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

El hotel queda a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Chasse-sur-Rhone Train Station, que ofrece un fácil acceso a Chasse-sur-Rhône y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Styles Lyon Sud Vienne
1363 Avenue Frederic Mistral
Premiere Classe Lyon Sud Chasse sur Rhone Vienne
Zone De Charnevaux Rue Pasteur Et Garenne
Campanile Lyon Sud-Chasse sur Rhone
Zone De Charnevaux Rue Pasteur
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 15 opiniones