Residence Hotel Dorele

222 Avenue Emile Mengin, Montargis, Francia
(1.01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.32/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Residence Hotel Dorele, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montargis, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Montargis y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés y un ascensor.

El hotel cuenta con 51 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando Montargis Railway Station, que queda a cinco minutos a pie del hotel.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona tienen una gran variedad de opciones a solo unos pasos del alojamiento.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De La Gloire
74 avenue du Général de Gaulle
Le Coche De Briare
72 Place De La République
Hotel De France Montargis
54 Place De La Republique
Ibis Montargis
2 Place Victor Hugo
Buscar hoteles
Valoración global:
4.32 /10
Limpieza:
4.73/10
Servicio:
4.64/10
Instalaciones:
4.30/10
Ubicación:
4.30/10
Comidas:
4.30/10
Habitaciones:
4.46/10
Basado en 17 opiniones