Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bel'Air Jausiers

Quartier Sainte Anne, Jausiers, Francia
(0.74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bel'Air Jausiers, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jausiers, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Jausiers y ofrece pistas de tenis al aire libre. También dispone de actividades en la nieve, registros de entrada y salida exprés y una biblioteca.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y senderismo. Además, hay acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 18 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Ubicado entre la belleza natural del Parque Nacional de Mercantour, este hotel propone gran cantidad de actividades al aire libre, tales como piragüismo. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Barcelonnette y Uvernet-Fours.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Sans Souci
QT Sainte Anne
La Mexicaine
Le Clos des Guéniers
La Bousquetiere
Le Forest Haut, les Sanières
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 74 opiniones