Ibis Lorient

758 Rue Pierre Landais Centre Hotelier de Bellevue, Caudan, Francia
(2.65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(237 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Ibis Lorient, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caudan, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 41 modernas habitaciones y cuenta con piscina climatizada. Cuenta con un gimnasio, además de un parque infantil, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Lorient South Brittany queda apenas a 15 minutos conduciendo. Keroman Submarine Base y Venus de Quinipily están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Styles Lorient Caudan
758 Rue Pierre Landais
Hotelf1 Lorient
117 rue François Groult Centre hôtelier Kerpont Bellevue
Ibis Budget Lorient Caudan Ex Etap Hotel
284, Rue Jean Baptiste Martenot ZA Lann Sévelin
Hotel Le Bouton d'Or
784 rue Jacques Ange Gabriel
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.24/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 237 opiniones