La Belle Epoque Hotel Sansac-de-Marmiesse

50 Chemin De Lasfargues, Sansac-de-Marmiesse, Francia
(1.35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Belle Epoque Hotel Sansac-de-Marmiesse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sansac-de-Marmiesse, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Sansac-de-Marmiesse y ofrece Wi-Fi gratis. Y además, dispone de un parque infantil, servicio de habitaciones y masajes.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento contemporáneo, salas de reuniones, una lavandería y una biblioteca. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Aurillac Airport está situado apenas a 15 minutos en coche del bed & breakfast. Los huéspedes pueden visitar Aurillac y Arpajon-sur-Cère, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Pont du Laurent
1 Chemin Pont du Laurent Sansac de Marmiesse
Buscar hoteles