Hotel de l'Ecu

3 Place Fillaudeau, Jonzac, Francia
(0.18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel de l'Ecu, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jonzac, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Jonzac, a unos veinte minutos andando de Jonzac Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como salas de reuniones, Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel tiene 33 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Casino, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Coq D'or Jonzac
Place Du Chateau
Residence Maeva Les Rives de la Seugne Jonzac
Les Rives de la Seugne, 17500 Jonzac, France
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
6.11/10
Basado en 133 opiniones