Ibis Lyon Part Dieu Les Halles

78 Rue de Bonnel, Lyon, Francia
(1.24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(877 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Lyon Part Dieu Les Halles, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lyon, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Lyon y está a un breve paseo de La Part Dieu. Ubicada a poca distancia a pie de Les Halles de Lyon Paul Bocuse, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con acceso a internet gratuito, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece recepción 24 horas, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y salas de reuniones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Después de un día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a solo cinco minutos a pie de la Tour du Credit Lyonnais y Auditorium Maurice-Ravel. Queda a 20 minutos andando de Saxe - Gambetta Metro de Lyon y la Gare de la Part-Dieu, que ofrecen un fácil acceso a Lyon y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Athena Part Dieu
45 Boulevard Vivier
Appart'ambiance Apartment Lyon
27 Rue Desaix 3 La Part-Dieu
Novotel Lyon La Part Dieu
47 Boulevard Marius Vivier Merle
Hotel Le Roosevelt
48 Rue De Seze
Timhotel Lyon La Part Dieu
17 Rue Professeur Weill
Ibis Styles Lyon La Part Dieu
54 rue de la Villette
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
4.74/10
Basado en 877 opiniones