Hotel Campanile Lyon Centre - Berges du Rhone

4-6 Rue Mortier, Lyon, Francia
(0.98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(1015 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Campanile Lyon Centre - Berges du Rhone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lyon, Francia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Cordeliers Bourse, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Lyon. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel dispone de una peluquería, salas de reuniones y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con 134 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Lyon, como Rue des Marronniers y Jean Moulin University Lyon 3, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Logis De Noailles
30 Cours Gambetta
Antaeus Montesquieu Lyon Hotel
22 rue Montesquieu
Hotel au Montesquieu
36 Rue Montesquieu
Sejours & Affaires Residence Saxe-Gambetta Lyon
34 Grande Rue De La Guillotiere
Hotel Du Helder
38 Rue De Marseille
Appartement Crequi
231 rue de Créqui
Republik Hotel
18 Rue Bellecordiere
Ibis Lyon Centre
51 Rue De L Universite
Elysee Hotel Lyon
92 Rue President Edouard Herriot
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.43/10
Basado en 1015 opiniones