Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Terminus Paris La Defense

2 Bis Villa Aubert, Asnières-sur-Seine, Francia
(0.83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Terminus Paris La Defense, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asnières-sur-Seine, Francia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Becon-les-Bruyeres Railway Station, este hotel proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Asnières-sur-Seine. La recepción está disponible las 24 horas del día, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Los huéspedes disponen de numerosas comodidades e instalaciones, como registros de entrada y salida exprés y un ascensor.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono y una ducha. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Bois-Colombes Railway Station está apenas a un breve paseo Hotel Terminus Asnieres, por lo que el centro y otras zonas de interés de la ciudad son fácilmente accesibles. Por último, los huéspedes también podrán ver el río Sena cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Bañera, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Hotel Au Firmament
58 Rue De La Sabliere
Aparthotel Adagio Access Paris Asnieres
26 Rue des Freres Chausson
Wilson
Rue du Chateau - Versailles
Ibis Styles Asnieres Centre
10 Bis Rue Du Chateau
Residhome Asnieres
1 Rue Eugenie Eboue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 42 opiniones