Hostellerie du Rosenmeer

45 Avenue de la Gare, Rosheim, Francia
(1.63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostellerie du Rosenmeer, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosheim, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Alsacia, este hostal es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Ofrece habitaciones insonorizadas, a las cuales se puede acceder en ascensor.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una caja fuerte, servicio de habitaciones y salas de reuniones. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños hay un parque infantil.

El hostal tiene modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una radio, un vestidor y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del Hostellerie du Rosenmeer pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales y regionales que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hostal ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Rosheim Station, que está a un breve paseo del hostal. El Aeropuerto de Estrasburgo se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles