Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bastide De Lourmarin

Route de Cucuron, Lourmarin, Francia
(0.31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(321 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Bastide De Lourmarin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lourmarin, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna y pistas de tenis al aire libre, está a un breve paseo de lugares de interés turístico, como Chateau de Lourmarin. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, minigolf y equitación.

El hotel cuenta con 19 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Junto al alojamiento también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. También está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Personal multilingüe, Jardín, Tratamientos faciales, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cote Lourmarin
Impasse du Pont du Temple
Le Mas de Guilles
Route de Vaugines
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 321 opiniones