Le Chabichou

Rue des Chenus, Courchevel, Francia
(0.77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 1530 / Salida antes del 11

Le Chabichou, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Courchevel, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, se encuentra en Courchevel, apenas a un breve paseo de Courchevel. Ofrece acceso inalámbrico a internet sin cargo adicional, un gimnasio y un campo de golf.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y un billar.

Las habitaciones disponen de minibar, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana y una caja fuerte en la habitación.

Con un menú a base de platos franceses y regionales, el restaurante Le Chabichou es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más famosos de Courchevel, y a unos diez minutos andando de ESF Courchevel 1850. Asimismo, está a unos minutos de Los Tres Valles.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Billar, Minigolf, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Monts Charvin
Impasse des Verdons
Hotel Tournier
Rue Des Verdons
Hotel Courchevel Olympic
Rue des Tovets
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 147 opiniones