Hotel Club Le Zenith Vacanciel

Courchevel 1650, Courchevel, Francia
(1.87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 9

Hotel Club Le Zenith Vacanciel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Courchevel, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y un jacuzzi, está ubicado en Courchevel y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una sala de juegos, masajes y un centro de fitness. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Club Vacanciel Courchevel
Route du Belvedere
Hotel Manali
Rue De La Rosière
Hotel Le Portetta
Courchevel 1650
Golf De Courchevel 1650
Cl Des Marquis, S/N
Hotel Club MMV du Golf
Rue des Marquis
Residence Pierre & Vacances Le Golf
Rue Des Marquis - Saint-Bon-Tarentaise
Les Ancolies Hotel
Rue des Gravelles
Le Strato
Route de Bellecote
Les Sapineaux
Courchevel 1550
Les 2 Chalets
Route de Bellecôte
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 96 opiniones