Novotel Marne la Vallee Noisy le Grand

2 Allee Bienvenue, Marne-la-Vallée, Francia
(4.77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(1415 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Novotel Marne la Vallee Noisy le Grand, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marne-la-Vallée, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Marne-la-Vallée, a solo veinte minutos caminando de Noisy-le-Grand - Mont d'Est Railway Station. También dispone de una planta ejecutiva, una piscina climatizada y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, con un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

El hotel ofrece un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Además, Bry-sur-Marne y París están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Residence Bry-sur-Marne
80 Avenue George Clemenceau
Ibis Marne La Vallee Champs
Boulevard Newton Cite Descartes
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 1415 opiniones