Hotel des Lacs Celles-sur-Plaine

2 Place de l'Eglise, Celles-sur-Plaine, Francia
(0.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel des Lacs Celles-sur-Plaine, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Celles-sur-Plaine, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, Wi-Fi y una sauna. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como pesca, piragüismo y senderismo.

El hotel ofrece 15 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del Hotel des Lacs Celles-sur-Plaine pueden visitar el bar y saborear los platos franceses y locales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maison de la Creuse
Rue de la Creuse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 60 opiniones