Hostellerie Du Pac Labarthe-Inard

86 Road 817, Estancarbon, Francia
(0.8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Hostellerie Du Pac Labarthe-Inard, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estancarbon, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Estancarbon, este hostal se encuentra a un breve viaje en coche de Saint-Gaudens y dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y una zona específica para fumadores. También ofrece Wi-Fi y un jardín.

Las habitaciones son tranquilas y están equipadas con canales por cable/satélite, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con una ducha. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones