Logis Le Mas du Terme

Route de Bagnols sur Cèze, Barjac, Francia
(3.48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(302 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Logis Le Mas du Terme, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barjac, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Además, ofrece un jacuzzi, una sauna y una piscina climatizada.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, una terraza y salas de reuniones. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
6.55/10
Basado en 302 opiniones