Hotel De France Aix-en-Provence

63 Rue Espariat, Aix-en-Provence, Francia
(0.33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(372 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel De France Aix-en-Provence, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aix-en-Provence, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de Aix-en-Provence está situado a menos de diez minutos andando de Aix-en-Provence Railway Station. Le brinda una ubicación excelente en el corazón de la ciudad.

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para su comodidad también cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y un ascensor.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, calefacción y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Aix-en-Provence, y a tan solo diez minutos andando de Aix Cathedral. Los huéspedes también pueden visitar Granet Museum, la Universidad Paul Cézanne y Theatre Antique d'Aix-en-Provence.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel des Augustins
3 Rue De La Masse
Grand Hotel Negre Coste
33 Cours Mirabeau
Hotel Artea
4 Boulevard De La Republique
Bastide du Cours
43 45 47 Cours Mirabeau
Villa Genevieve
Aix-en-Provence
Sous le Tilleul
2 Boulevard du Roi Rene
Maison Dauphine
14, rue du 4 Septembre
Hotel de Gantes
1 rue Fabrot
Hotel Cezanne Boutique-Hotel
40 Avenue Victor Hugo
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 372 opiniones