Mas Pauline

Les Hauts De Ceret, Ceret, Francia
(3.86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mas Pauline, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ceret, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre y una sauna, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Ceret.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un aparcamiento en la propiedad, un parque infantil y una sala de juegos. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

La propiedad pone a su disposición apartamentos que incluyen una ducha, un televisor de pantalla plana y calefacción. Además, hay una selección de apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria muy cerca de su apartamento. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Sauna, Habitaciones comunicadas, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel des Arcades
1, Place Picasso
Le Ceretan Hotel
7, Rue de la République
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 98 opiniones