Hotel Kyriad Perpignan Nord

Peage Perpignan Nord, Rivesaltes, Francia
(2.16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.82/10
(412 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Kyriad Perpignan Nord, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rivesaltes, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. También dispone de una sala de juegos, recepción 24 horas y un centro comercial.

Este moderno hotel cuenta con un billar, una lavandería y servicio de despertador. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

En el hotel hay 64 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño privado.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Asimismo, para aquellos huéspedes que viajan en coche, el hotel cuenta con un aparcamiento para discapacitados. Se puede acceder fácilmente en coche a Perpignan Cathedral, a University of Perpignan Via Domitia y a Aqualand Port Leucate.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kyriad Perpignan Nord
Mas de la Gazzigue
Premiere Classe Hotel Perpignan Nord Rivesaltes
Mas de la Garrigue Peage Perpignan Nord Sortie 41
Novotel Perpignan
7 Rue Alfred Sauvy
Ibis Perpignan Nord
7 rue Alfred SAUVY RN9 KM9
La Tour de l'Horloge
11 Rue Armand Barbes
Tropic Hotel Rivesaltes
Avenue Gustave Eiffel
Hotel Des Vignes Rivesaltes
Avenue de la Gare
Buscar hoteles
Valoración global:
6.82 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.06/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 412 opiniones