Hotel Restaurant L'Arceau Saint-Hilaire-d'Ozilhan

1 Rue De L'Arceau, Saint-Hilaire-d'Ozilhan, Francia
(0.13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant L'Arceau Saint-Hilaire-d'Ozilhan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Hilaire-d'Ozilhan, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Además, cuenta con masajes, salas de reuniones y salas VIP.

Servicio de niñera y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, equitación y piragüismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El Aeropuerto de Nîmes-Arles-Camargue está ubicado a solamente 30 minutos en coche. Asimismo, Aviñón y Nîmes se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Belle Vie
4 Avenue Paul Blisson
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 5 opiniones