L'Escale d'Ales

5 Avenue Andre Malraux Rocade Est, Ales, Francia
(2.24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.72/10
(205 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

L'Escale d'Ales, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ales, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Ales y ofrece Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con un bar cafetería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones con un teléfono, un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también encontrará multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Nîmes-Arles-Camargue se encuentra apenas a 45 minutos conduciendo. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Deltour Hotel Ales
Chemin des Trespeaux - Rocade Est
Premiere Classe Ales
Chemin Des Sports
Hotel Durand
3 Boulevard Anatole France
Ibis Centr'Ales
18 Rue Edgar Quinet
Hotel Riche Ales
42, Place Pierre Sémard
Hotel Orly Ales
10 Rue D Avejan
Buscar hoteles
Valoración global:
6.72 /10
Limpieza:
5.76/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.27/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 205 opiniones