Auberge Relais Du Pont De Normandie

Route De Honfleur, Fiquefleur-Equainville, Francia
(2.12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Auberge Relais Du Pont De Normandie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fiquefleur-Equainville, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Fiquefleur-Equainville. Es una opción estupenda para aquellos que viajan en familia y buscan unas vacaciones en la costa.

El hotel dispone de habitaciones excepcionales equipadas con un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Deauville - Saint-Gatien está situado a solamente 20 minutos en coche del hotel. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Ablon, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gites et Tonneaux de La Liniere
Les Monts Beaudoin
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 10 opiniones