Hotel Le Drakkar

Rue G. Clémenceau, Pont-Audemer, Francia
(1.5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Le Drakkar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pont-Audemer, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por trabajo como por placer. También ofrece recepción 24 horas y alquiler de bicicletas.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer.

En el hotel hay 29 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Deauville - Saint-Gatien se encuentra a menos de 40 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belle Isle sur Risle
112 Route de Rouen
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.66/10
Servicio:
6.66/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.34/10
Basado en 31 opiniones