Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hostellerie Du Grand Cerf

9 Grande Rue Fausse Porte, Neufchatel-en-Bray, Francia
(0.19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Hostellerie Du Grand Cerf, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neufchatel-en-Bray, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de Wi-Fi.

El hostal pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un fax y una plancha. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una ducha.

El relajante restaurante del hostal, especializado en cocina regional, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Rouen Airport está ubicado a solo 45 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 52 opiniones