Hostellerie de la Vieille Ferme

23 , rue de la Mer - Mesnil Val Plage, Criel-sur-Mer, Francia
(3.09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.56/10
(408 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostellerie de la Vieille Ferme, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Criel-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal combina un lujoso entorno con instalaciones y comodidades de lujo, como sauna, terraza en la azotea y Wi-Fi gratis. También cuenta con una peluquería, salas de reuniones y una bolera.

Este encantador hostal dispone de servicio de niñera, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como pesca, equitación y minigolf.

El hostal tiene 34 habitaciones confortables que son ideales para huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante, que sirve cocina regional, es una opción excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Vigneau
Criel-sur-Mer
Buscar hoteles
Valoración global:
6.56 /10
Limpieza:
6.45/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
6.59/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
6.59/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 408 opiniones