Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel de Londres Boulogne-sur-Mer

22 Place de France, Boulogne-sur-Mer, Francia
(0.76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel de Londres Boulogne-sur-Mer, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boulogne-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la famosa zona comercial y turística de la ciudad. Es una opción ideal para aquellos que viajan en familia y buscan unas vacaciones junto al mar.

Este acogedor hotel cuenta con servicio de niñera, servicio de habitaciones y un ascensor. Para los huéspedes que quieran explorar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel ofrece 20 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Gare de Boulogne-Maritime. Le Touquet - Cote d'Opale Airport está a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Mirador
2 Rue de la Lampe
Hotel et Restaurant Hamiot
1/7 Rue Faidherbe
Alexandra Hotel Boulogne-sur-Mer
93 Rue Adolphe Thiers
Au Sleeping
18-20 Boulevard Daunou
Hotel La Matelote Boulogne-sur-Mer
Boulevard Sainte Beuve
Opal'Inn
170 boulevard Sainte Beuve
Les Hauts de Boulogne
34, Avenue Charles de Gaulle
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 141 opiniones