Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Clos Fleuri

134 Avenue Monseigneur De Langle, Castelnaudary, Francia
(1.71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(277 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Clos Fleuri, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelnaudary, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Castelnaudary y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como salas de reuniones, un jardín y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. El Aeropuerto de Carcassonne Salvaza está a 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maison du Cassoulet
24 Cours de la République
Hotel du Centre et du Lauragais
31 Cours De La Republique
Hotel De France Castelnaudary
2 Avenue Frederic Mistral
Hotel du Canal
88-108, avenue Arnaut-Vidal
Domaine de Saint Jean des Plats
Saint Jean des Plats
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 277 opiniones