Ibis Styles Angouleme Nord

122 Rue Des Meneaux, Champniers, Francia
(3.07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(259 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Styles Angouleme Nord, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Champniers, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis, está ubicado en Champniers y proporciona un alojamiento confortable. Tiene una ubicación ideal cerca del Aeropuerto Angoulême - Brie - Champniers , que queda a solo 10 minutos.

El hotel dispone de recepción 24 horas, seguridad 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel dispone de 64 habitaciones encantadoras, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, TV, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Angouleme Nord
46 Rue des Meneaux Espace Hotelier et Commercial
Ibis Budget Angouleme Nord Ex Etap Hotel
Rue des Meneaux Route de Paris
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 259 opiniones