Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inter Hotel L'Aquarium Fresnes-les-Montauban

Rd 950, Fresnes-lès-Montauban, Francia
(0.37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Inter Hotel L'Aquarium Fresnes-les-Montauban, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fresnes-lès-Montauban, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Fresnes-lès-Montauban, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y encantador. También dispone de recepción 24 horas, un jardín y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

En el hotel hay 43 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, con una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Lesquin se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche del hotel. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Arras, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Salas de reuniones, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 40 opiniones