Hostellerie Du Parc Cordes-sur-Ciel

1 Promenade De L'Autan, Cordes-sur-Ciel, Francia
(0.73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostellerie Du Parc Cordes-sur-Ciel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cordes-sur-Ciel, Francia.

Descripción del hotel

Compaginando el encanto de épocas pasadas y modernas instalaciones, este histórico hostal dispone de piscina al aire libre. Además, ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones y una terraza.

Este encantador hostal cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de lavandería y recepción 24 horas. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Para la comodidad de los huéspedes, el hostal dispone de habitaciones con baño propio, que está equipado con un secador de pelo y una ducha. Todas ellas ofrecen un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hostal está a su disposición para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Además, desde el hostal se puede acceder andando a Musee Charles-Portal. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Albi, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Maison Au Puits
20 rue Gargaridès
Hostellerie du Vieux Cordes
21 rue St Michel
Le Grand Ecuyer
Haut de la Cite
Aurifat
Route de Saint-Jean
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 62 opiniones