La Rucheliere

6 Place Jacques Ledoyen, Contigné, Francia
(0.07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(220 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Rucheliere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Contigné, Francia.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XVI, en Contigné, este bed & breakfast combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como una piscina cubierta, un jacuzzi y Wi-Fi gratis. Cuenta con un centro de fitness, además de alquiler de bicicletas gratuito, un baño de vapor turco y una planta ejecutiva.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El bed & breakfast tiene 5 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una bañera. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Angers-Loire está situado a solamente 45 minutos conduciendo. Asimismo, Sable-sur-Sarthe y Château-Gontier se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 220 opiniones