Quick Palace Nancy

111 Avenue du 69eme Regiment d'infanteri, Essey-lès-Nancy, Francia
(0.62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(421 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Quick Palace Nancy, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Essey-lès-Nancy, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Essey-lès-Nancy y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de recepción 24 horas y una máquina expendedora.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Y además, se aceptan mascotas.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Metz-Nancy-Lorraine se encuentra apenas a 40 minutos en coche. La Place Stanislas está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premiere Classe Hotel Nancy Est Essey
28 rue des Tarbes La porte verte No. 1
Campanile Hotel Essey-les-Nancy
Pole d'Activite de la Porte Verte
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
6.54/10
Basado en 421 opiniones