Hotel Le Relais De Montigny

248 Rue Du Lieutenant Aubert, Montigny, Francia
(0.22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Le Relais De Montigny, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montigny, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Montigny y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. También dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, una sala de conferencias y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 21 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Rouen Airport se encuentra a un trayecto de 30 minutos conduciendo. Rouen Cathedral y Rouen Business School están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 117 opiniones