Hotel Mare E Monti Feliceto

20225 Feliceto, Corsica, France, Feliceto, Francia
(0.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 14

Hotel Mare E Monti Feliceto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Feliceto, Francia.

Descripción del hotel

El hotel pone a su disposición servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. Entre los servicios e instalaciones disponibles para familias con niños hay un parque infantil. Además, el hotel también cuenta con una caja fuerte, masajes y una lavandería.

El establecimiento dispone de 18 habitaciones históricas que cuentan con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del Hotel Mare E Monti Feliceto pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos regionales del restaurante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cas'Anna Lidia
Village
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 101 opiniones