Hotel Restaurant La Vigotte Girmont-Val-d'Ajol

Lieu-dit La Vigotte, Girmont-Val-d'Ajol, Francia
(2.95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant La Vigotte Girmont-Val-d'Ajol, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Girmont-Val-d'Ajol, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre, está ubicado a solo un trayecto breve conduciendo de Saint-Etienne-les-Remiremont y Rupt-sur-Moselle. Y además, ofrece una zona de barbacoa/picnic, un parque infantil y un jardín.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como pesca, senderismo y equitación. Los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de tiendas y una tienda de regalos.

El hotel ofrece 23 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes del Hotel Restaurant La Vigotte Girmont-Val-d'Ajol pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales del restaurante. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 32 opiniones