Hotel la Maree

321 Avenue Albert Sarrault, Rivedoux-Plage, Francia
(0.48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(356 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel la Maree, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rivedoux-Plage, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un jacuzzi, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado apenas a un breve paseo en coche de Ile de Re Bridge. Asimismo, está situado a 15 minutos en coche de La Rochelle - lle de Re Airport y ofrece a sus húespedes un servicio de traslado al aeropuerto.

El hotel cuenta con un spa de día que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Para su conveniencia, dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En el hotel hay 26 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como La Pallice, La Rochelle Cathedral y la Marisma Poitevina, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rivotel Le Grand Large
154 Avenue Des Dunes
La Maison des Algues
147, Rue Des Algues
Camping Les Fougeres
Rue du General de Gaulle
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 356 opiniones