Hotel Le Vauban Montreuil-sur-Mer

32 Place Général De Gaulle, Montreuil-sur-Mer, Francia
(0.98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Le Vauban Montreuil-sur-Mer, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreuil-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Montreuil-sur-Mer y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como piragüismo, senderismo y pesca. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 14 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Le Touquet - Cote d'Opale Airport está aproximadamente a 30 minutos en coche y Montreuil-sur-Mer Railway Station queda a unos 20 minutos caminando. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como La Madelaine-sous-Montreuil y Le Touquet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Hauts de Montreuil
19-23 Rue Pierre Ledent
Coq Hotel Montreuil-sur-Mer
2 Place De La Poissonnerie
Hotel De France Montreuil-sur-Mer
2 Rue Petit Cocquempot
Chateau de Montreuil
4 Chaussee des Capucins
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 104 opiniones