Hotel Le Prieure Argenton-sur-Creuse

44 rue Rio, Saint-Marcel, Francia
(0.52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Le Prieure Argenton-sur-Creuse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Marcel, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Saint-Marcel y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel dispone de salas de reuniones, un parque infantil y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel ofrece 15 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Châteauroux-Déols "Marcel Dassault" se encuentra a solamente 30 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 132 opiniones