Au Val Saint Gregoire

5 Rue Saint Gregoire, Munster, Francia
(0.2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.83/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Au Val Saint Gregoire, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Munster, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo cinco minutos a pie de Munster Train Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Munster. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, una biblioteca y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hotel.

Las confortables habitaciones del Au Val Saint Gregoire tienen baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Colmar-Houssen Airport está aproximadamente a 30 minutos en coche y Luttenbach-pres-Munster Train Station queda a unos 20 minutos andando. El hotel también ofrece alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Salas de reuniones, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Spa Verte Vallee
10 Rue Alfred Hartmann
Deybach Hotel
4 Chemin Du Badischhof
Buscar hoteles
Valoración global:
5.83 /10
Limpieza:
5.88/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
5.86/10
Basado en 56 opiniones