Hotel Restaurant Spa Verte Vallee

10 Rue Alfred Hartmann, Munster, Francia
(0.4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(782 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Spa Verte Vallee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Munster, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Munster, a menos de veinte minutos caminando de Munster Train Station. Además, dispone de una piscina cubierta, un baño de vapor turco y un jacuzzi.

El hotel ofrece un parque infantil, una terraza en la azotea y un servicio de alquiler de bicicletas. La recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, calefacción y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará una gran cantidad de restaurantes.

La excelente ubicación del hotel permite llegar andando a un gran número de atracciones turísticas. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como pesca, actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant La Cigogne
4 Place du Marché
Deybach Hotel
4 Chemin Du Badischhof
Au Val Saint Gregoire
5 Rue Saint Gregoire
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 782 opiniones